Saltar al contenido
México Universal

Balneario Dios Padre

julio 29, 2020

Se localiza en el municipio de Ixmiquilpan en el Estado de Hidalgo, aproximadamente a 2 horas y media de distancia por carretera de la Ciudad de México. Es un parque acuático de los más bonitos, grandes y divertidos, ideal para todas las edades.

Es de los más bonitos, grandes y visitados en Ixmiquilpan, te ofrece diversas atracciones acuáticas para todas las edades, cuenta con una alberca olímpica de 50 metros de longitud,  alberca en forma de trébol apta para toda la familia, una de sus más nuevas atracciones es la alberca  temática Playa Sirena, es muy bonita su decoración y además cuenta con olas, un ojo de agua en donde encontrarás tres pozas de aguas termales ideales para tomar un relajante baño, increíbles toboganes de 50 y 70 metros de altura con multicanales para que organices competencias con tus amigos o familiares (son 4 canales que descienden a gran velocidad), canchas deportivas, una fabulosa área infantil con toboganes y resbaladillas en donde los niños se divertirán al máximo, palapas con asadores, área de deliciosa comida a muy buenos precios, hotel y bar.

Los juegos acuáticos (toboganes) solo funcionan sábados, domingos, puentes y días festivos. En temporada de vacaciones funcionan toda la semana.

Balneario Dios Padre

Precios, costos y tarifas 2020 para balneario Dios Padre

El costo de entrada general por persona es de 130 pesos, niños con estatura menor de 1 metro entran gratis y adultos mayores presentando credencial de INAPAM pagan 65 pesos. hay promociones y tarifas especiales para grupos, contactar la página oficial del balneario.

Horarios del balneario Dios Padre

Abierto los 365 días de 6:00 am a 8:00 pm.

Puntos importantes del reglamento

No permiten la entrada con mascotas, ni bebidas alcohólicas.

Es un balneario y parque acuático muy completo, con todos los servicios para que que disfrutes de una  felices y divertidas vacaciones.

Ubicación y cómo llegar

Dirección: Carretera México – Laredo Km. 156, Barrio de Jesús, 42300 Ixmiquilpan, Hgo

Ubicación en Google Maps, clic en el enlace para saber como llegar: : https://goo.gl/maps/YurvF3dNzEUZhgg86

Opciones de transporte para viajar con tu familia:
Renta de vehículos con chofer
Renta de camioneta con chofer
Renta de autobús

Opciones de transporte desde Pachuca:
Renta de camionetas con chofer desde Pachuca