Saltar al contenido
México Universal

Balneario El Tephé

julio 29, 2020
Balneario el tephe

Se localiza en el municipio de Ixmiquilpan aproximadamente a dos horas y media de la Ciudad de México, es el parque acuático más grande de Hidalgo y te ofrece máxima diversión  para disfrutar con la familia y amigos. Cuenta con excelentes instalaciones, increíbles toboganes, magníficas albercas, una de ellas con un geiser artificial, olas gigantes, una fuente en forma de hongo, cristalinas aguas termales, cascada y aquabar, área infantil con toboganes, multipistas, puentes colgantes, palapas con asador, restaurante, billar-bar, tienda de souvenirs, cómodo y bonito hotel dentro del parque y zona para acampar, un sin número de atracciones que lo hacen ser único,  divertido y de los más conocidos de Hidalgo.

Balneario El Tephe
Relájate en el Balneario el Tephé

El costo de entrada general es de 170 pesos por persona, niños que miden menos de 1 metro de estatura y personas con alguna discapacidad entran gratis, adultos mayores 85 pesos con credencial de INAPAM, en temporada baja la entrada general de lunes a viernes es de 120 pesos. Pregunta por las promociones para grupos mayores de 40 personas.

En la zona de campamento cobran 350 por cualquier tamaño de tienda de campaña (el precio no incluye la entrada al balneario) y no es necesario reservar.

Si prefieres hospedarte en el hotel, los precios van desde los 800 hasta los 1,200 pesos dependiendo el número de personas y es necesario reservar con 15 días de anticipación directamente en el hotel.

Horarios de Balneario El Tephé

Abierto los 365 días del año de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ubicación y cómo llegar

Dirección: Carretera México- Laredo Km. 152, El Tephé, Ixmiquilpan, Hidalgo

Ubicación en Google Maps, clic en el enlace para saber como llegar al Balneario El Tephé: https://goo.gl/maps/9L69TkcV91PhnWTy7

Opciones de transporte desde la CDMX:
Renta de autos con chofer en CDMX
Renta de camionetas con chofer en CDMX
Renta de autobuses de turismo en CDMX

Opciones de transporte desde Pachuca:
Renta de camionetas con chofer en Pachuca
Renta de autobuses en Pachuca