Saltar al contenido
México Universal

El Rollo, Parque Acuático

agosto 11, 2020
Balneario el rollo

Es uno de los parques acuáticos más grandes e importantes de México y de los más famosos y visitados en Morelos, cuenta con más de 50 años al servicio turístico con excelentes instalaciones que continuamente les dan mantenimiento para ofrecer  calidad y seguridad a los visitantes. Cuenta con grandes y divertidas atracciones para todas las edades, si te gusta vivir la adrenalina al máximo, éste parque acuático es el ideal, te encantará deslizarte por el Kamikaze, un espectacular tobogán de 23 metros de altura o en el Racer que tiene 6 carriles de arranque y se desciende a gran velocidad, ideal para hacer competencias con los amigos. Hay gran variedad de divertidos e impresionantes toboganes, disfrutarás al máximo en cada uno de ellos, también cuenta con río con olas, alberca con olas, la isla infantil en donde los más pequeños de la familia se super divertirán , además el balneario cuenta con restaurantes, terraza bar, minisuper, estancia VIP y diversas modalidades de hospedaje. El Rollo tiene todos los servicios necesarios para pasar  un día o un fin de semana increíble con la familia y amigos. En este balneario no permiten la entrada de mascotas, bebidas alcohólicas, ni asadores y no permiten nadar en ninguna de las áreas con shorts y playeras así que lleva un cómodo traje de baño y zapato acuático, te serán de gran utilidad. 

Horarios del Balneario El Rollo

Abre los 365 días del año de 9:00 am a 6:00 pm.

Precios y tarifas para las entradas al Rollo en el 2020

Costo de entrada general: Adultos y niños que midan arriba de 1.20 metros de estatura $310

Niños de estatura de 90 centímetros a 1.20 metros $ 190

INAPAM y personas con capacidades especiales: $200

Adultos mayores con INAPAM: $180

Paquete RTI ( Rollo Transporte Incluido) $395

Este paquete lo debes comprar con 7 días de anticipación en cualquier tienda OXXO o en línea, el costo es saliendo desde la Ciudad de México y te incluye entrada al parque acuático y transportación escolar de ida y vuelta. No incluye costos adicionales que existan dentro del balneario. 

Paquete RTP (Rollo Todo Pagado) $ 435

Este paquete lo debes comprar con 7 días de anticipación en cualquier tienda OXXO o en línea, el costo es saliendo desde la Ciudad de México y te incluye entrada al parque acuático, comida completa y transportación escolar de ida y vuelta. No incluye costos adicionales que existan dentro del balneario.

* Para estos paquetes, las salidas son únicamente los sábados y domingos, en temporada de vacaciones o días festivos que sean entre semana, consultar la existencia del paquete.

* Los niños mayores de 2 años de edad pagan paquete completo, por reglamento de tránsito deben ocupar asiento y cubrir el seguro de viajero.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

En el Parque Acuático El Rollo encontrarás villas privadas, tienen capacidad para 10 personas, se rentan por día y no se puede pernoctar en ellas, son por si quieres más privacidad y tranquilidad dentro del parque acuático (zona VIP) cuentan con baño completo, bar, televisión,mesa de jardín, camastros, hamaca,  el costo es de 1,800 pesos con tina de hidromasaje compartida y de 2,000 pesos por día con jacuzzi privado.  El costo no incluye la entrada al balneario.

Si deseas hospedarte, hay diferentes modalidades para tu alojamiento:

Campamento: 400 pesos por persona por noche y te incluye la entrada al balneario.

630 pesos por persona por una noche de campamento y dos días de entrada al parque y 310 pesos por persona por noche adicional. Los costos no incluyen casa de campaña.

Kubhotel: Habitaciones en forma cúbica para dormir solo o en pareja, tienen una cama matrimonial, ventilador y lavabo, el costo del cubo para dos personas es de 1,320 pesos la noche entre semana y en fin de semana 1,970 pesos. También hay habitaciones en forma cilíndrica, cada una con dos camas individuales, ventilador y persianas, el costo para dos personas es de 1,200  pesos por noche entre semana y de 1,580 en fin de semana. Todas las habitaciones deben compartir regadera y baño. La tarifa incluye un día de entrada al parque. Pregunta por las promociones para quedarte más días.

Aldea: Un lugar de tranquilidad rodeado de naturaleza y con todas las comodidades, las habitaciones cuentan con literas individuales, matrimoniales, cama king size y capacidad hasta para 16 personas, los costos van desde 1 a 4 personas 1, 200 entre semana hasta 2,320 pesos, depende el número de personas y el día en que vayas, es sabido que el costo es más alto en fin de semana.

Hotel Los Laureles: Se ubica al lado del parque acuático El Rollo y cuenta con Centro de Convenciones y con todo lo necesario para tu hospedaje o evento. El hotel cuenta con 18  cómodas habitaciones de estilo minimalista, alberca al aire libre, chapoteadero, tina de hidromasaje, restaurante, bar, jardines, salas de estar, y el servicio es excelente para que tengas una feliz estancia.

Costos del hotel:

 Tarifa entre semana de domingo a jueves para 2 personas $1,400

3 personas $2,100, 4 personas $2,800 incluye una noche de hospedaje y un desayuno.

Tarifa en viernes y sábado para 2 personas $2,100, 3 personas $2,700, 4 personas $3,600 incluye una noche de hospedaje y un desayuno. Hay paquetes promocionales cuando adquieres tu pase anual del parque acuático.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Ubicación y cómo llegar

Dirección: Ribera del Río Yautepec s/n, Col, Gabriel Tepepa, Tlaquiltenango, Morelos, C.P. 62983

Ubicación en Google Maps, clic en el enlace para saber como llegar al Rollo: https://g.page/ElRolloMorelos?share

Opciones de transporte para viajar con tu familia al Parque Acuático El Rollo:
Renta de autos con chofer desde la CDMX
Renta de camionetas con chofer desde la CDMX
Renta de autobuses desde la CDMX

Opciones de transporte desde Cuernavaca, Morelos:
Renta de camionetas con chofer en Cuernavaca, Morelos