Saltar al contenido
México Universal

Enigma Rooms

julio 3, 2021

Ofrecen experiencias dentro de un escenario de película, donde tú y tu equipo serán puestos a prueba para resolver una serie de pistas y acertijos a base de lógica y sentido común.

Elige tu Aventura 
Cada juego es un escenario completamente diferente: vuela una nave espacial, sobrevive a un asesino, conjura hechizos en un calabozo, etc.
Coopera con tu equipo para lograr el objetivo antes de que acabe el tiempo, cada escenario tiene una misión especial.

Actividades

Hay tres escenarios: Jurassica, en donde eres socio de un parque de diversiones con dinosaurios y antes de la gran apertura hubo un accidente que dejó a todo el complejo sin electricidad. Tienes una hora para reactivar la luz antes de que los reptiles escapen de sus jaulas y te coman. Te toparás con varios guiños a la película de culto Jurassic Park. Todo es noventerísimo y se te pondrán los nervios de punta con los rugidos del T-Rex.

Si lo que quieres es un viaje interestelar, visita Mar5. Tu y tus amigos abordarán una nave especial marciana con la misión de recuperar información de una tarjeta madre para impedir que destruyan al planeta rojo. Es un cuarto complicado en el que cada reto es más adictivo que el anterior. Eso sin mencionar que la cabina de la nave es digna de Star Wars, Star Trek o cualquier épica galáctica.

Pero si el mar es lo tuyo, sumérgete a Submarino. El capitán del batiscafo enloqueció luego de permanecer varias semanas en alta mar, así que ha hundido la nave con todo y tripulación. Junto con tu equipo tendrás que resolver los misterios y claves para pedir auxilio. En 60 minutos se te acabará el oxígeno, así que apúrate.

Horarios

Este espacio está abierto al público los días lunes a domingo de 11:00 a.m. a 9:45 p.m. 

Precios

El precio para dos personas en la misma experiencia es de $ 680.00.

El precio para cinco personas en la misma experiencia es de $ 1,250.00.

Ubicación

Dirección: Colima 385, Int 6, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.

Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/hnU3DBfaueWtTnGRA.

Recomendaciones 

Te recomendamos llamar para agendar una cita ya que en este lugar es muy común que haya poca disponibilidad sin previa cita.

Los grupos tienen un límite de cinco integrantes por escenario así que procura invitar a los mejores amigos para vivir la experiencia extraordinariamente.

Renta de transporte para visitar Enigma Rooms