Saltar al contenido
México Universal

Grutas de Tolantongo

julio 29, 2020
Grutas de tolantongo

Se localiza en el municipio de Cardonal, Hidalgo al noroeste de Ixmiquilpan, es uno de los balnearios naturales más hermosos y de los más visitados, un lugar único que te encantará por sus bellas grutas, pasarás un día o un fin de semana increíble. En la zona nombrada como Paraíso Escondido, fluye de manera natural agua caliente que se distribuye en varios “jacuzzis” naturales, sumérgete en ellos lo disfrutarás al máximo, además de que te ofrecen una vista espectacular del cañón, hay un túnel de 15 metros de longitud en el que el ambiente es como un baño de vapor, también hay un río de aguas turquesa, pozas termales,  albercas con toboganes, cascadas y un puente colgante ideal para dar un paseo y admirar la grandeza del lugar, hay hospedaje ahí mismo y zona para acampar. En este lugar tienes asegurado un buen descanso o una fabulosa diversión.

Recuerda que puedes considerar la opción de contratar un tour de CDMX a Grutas de Tolantongo para que disfrutes de un viaje sin preocupaciones.

Grutas de Tolantongo

Horarios de Grutas de Tolantongo

Abierto los 365 días del año.

Grutas, túneles y albercas de 8 am – 5 pm

Ubicación y cómo llegar

Dirección: San Cristóbal S/N, Ejido San cristobal, 42375 Cardonal, Hgo.

Ubicación en Google Maps, clic en el enlace para saber como llegar a Grutas de Tolantongo: https://goo.gl/maps/p8o3XZPq68ZfvM6QA  

Opciones de transporte para viajar con tu familia a Grutas de Tolantongo:
Renta de autos con chofer
Renta de camionetas con chofer
Renta de autobuses de turismo

Opciones de transporte desde Pachuca:
Renta de camionetas con chofer Pachuca
Renta de autobuses en Pachuca