Saltar al contenido
México Universal

Hacienda Tres Vidas

junio 25, 2021

Rodeado de naturaleza, Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa es el lugar ideal para descansar y olvidarse  de los problemas y el estrés de la vida diaria.

Disfruta de amplias habitaciones de lujo con muebles de madera sólida,  servicio de SKY, aire acondicionado y servicio a la habitación.

En el día, podrá aprovechar los soleados días de Tequisquiapan tomando su bebida favorita junto a la alberca o bien relajarse aún más utilizando los servicios del spa que ofrece la Hacienda tres vidas.

Hacienda tres vidas hotel y spa también le ofrece servicio de restaurante con un chef profesional para brindarle la mejor experiencia. Tu no tendrás que salir del hotel para disfrutar de una agradable estancia. 

  • También cuenta con un servicio de temazcal.

    Estos baños, han sido usados por diversas culturas indígenas de Mesoamérica y Norteamérica con propósitos medicinales de desintoxicación por sudoración por las infusiones de hierbas. En maya es zumpul-ché y en mixteco, ñihi.

Al estudiar el origen del temazcalli, G. Moedano menciona que en 1960 P. Kirchhoff y otros estudiaron el baño de vapor de diferentes culturas y constataron las semejanzas que hay en su significado ceremonial y terapéutico. Esto los llevó a suponer la existencia de un origen común de esta tradición en el mundo, que debía explicar la presencia ancestral de la «casa de baño», en poblaciones tan alejadas unas de las otras, como las de Rusia, Dinamarca, Suecia, Canadá, Estados Unidos, México, Perú, Brasil, isla de Pascua, China, Japón, Filipinas y Madagascar, entre otros países.

  • El vuelo en globo aerostático sin duda te fascinará.

    Es una aeronave aerostática no propulsada que se sirve del principio de los fluidos de Arquímedes para volar, entendiendo el aire como un fluido. Siempre están compuestos por una bolsa abierta en su parte inferior que contiene una masa de aire caliente (gas de elevación), controlada por un dispositivo llamado quemador, situado en la parte superior de la barquilla o arnés y que funciona normalmente con gas propano. En la parte inferior de esta bolsa puede ir una estructura sólida denominada barquilla o en los globos de tamaños más pequeños puede ser sustituida por un arnés específico. 

Como no tienen ningún tipo de propulsor, los globos aerostáticos se «dejan llevar» por las corrientes de aire. Los globos pueden controlar la altura mediante el quemador para ascender y una válvula en su parte superior llamada paracaídas que enfría el aire interior a demanda para descender.

Ubicación 

Dirección: Sor Juana Ines de la Cruz 74, san jose, 76190 La Laja, Tequisquiapan,Qro.

Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/YYfThQr6vB8vBZgP9.

Precios y costos

  • Habitación Royal de Lujo: $ 1.799.00(iva incluido): cama king size, (para dos personas).
  • Habitación Royal Superior: $ 2.199.00 (Iva incluido):2 camas matrimoniales (habitación para 4 personas).
  • Habitación Junior Suite: $ 2.139.00 (iva incluido): cama king size y  jacuzzi.
  • Habitación Master Suite: $ 2.629.00 (Iva incluido): cama king size, jacuzzi, vapor y regadera.

Datos curiosos 

Si desea conocer más de los alrededores, a poca distancia del hotel podrá encontrar los mejores viñedos de Querétaro o bien visitar el Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

Renta de transporte para viajar a la Hacienda Tres Vidas

¡Conoce más del Estado de Querétaro y la Ciudad de Querétaro en la mejor guía de la zona!!