Saltar al contenido
México Universal

Parque Acuático Las Estacas, Morelos

agosto 4, 2020
Balneario las estacas morelos

Es un paraíso natural de gran belleza, con instalaciones muy cuidadas y limpias, hay un río de 1 kilómetro de longitud que se alimenta de un borbollón,  un manantial del que nacen más de siete mil litros de agua por segundo, en este hermoso río de aguas cristalinas puedes  bucear, hacer snorkel o rentar una balsa y dar un paseo o hacer kayak, en las diversas pozas puedes nadar o hacer clavados, es un sitio ideal para disfrutar en familia o con amigos, a las orillas del río encontrarás asadores y mesas que puedes usar sin costo adicional, también hay restaurantes, un bar, minisuper, zona para acampar, hoteles de diferentes tipos para hospedarte. Aceptan mascotas, en 2017 se inauguró “La Estancia” un hotel exclusivo para perros, tienen personal que los cuida, los puedes dejar durante el día y la noche (tiene costo adicional a tu entrada al balneario) y los perros no pueden salir del área que está delimitada para ellos. El parque natural y balneario las Estacas cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un día o un fin de semana  inolvidable.

No permiten el ingreso de tanques de gas, envases de vidrio, desechables, no bocinas de corriente eléctrica (solo bocinas de uso personal, que el volúmen no afecte la tranquilidad de los demás visitantes). 

El horario es de 8:00 am a 6:00 pm

El precio de entrada para adultos es de 415 pesos, niños que midan hasta  1.25 centímetros pagan 260 pesos y menor de 90 centímetros entran gratis.

Ubicación y cómo llegar

Dirección: Carretera Tlaltizapan-Cuautla, Bonifacio García 6, 62770 Tlaltizapán, Mor.

Ubicación en Google Maps, clic en el enlace para saber como llegar: https://goo.gl/maps/bFXA4TGuzBka4wEy6

Opciones de transporte para viajar con tu familia desde la CDMX:
Renta de autos con chofer
Renta de camionetas con chofer
Renta de autobuses de turismo

Opciones de transporte para viajar con tu familia desde Cuernavaca:
Renta de camionetas con chofer en Cuernavaca