Saltar al contenido
México Universal

Parque Acuático La Rana

noviembre 9, 2020
Balneario la rana

Es un parque acuático y balneario de los más visitados de Guanajuato, se encuentra aproximadamente a 3 horas 45 minutos de distancia por carretera de la Ciudad de México y a una hora y media de Querétaro. Cuenta con extensas e impecables áreas verdes, hermosos jardines, diversas albercas con aguas termales con temperatura aproximada de 32 grados centígrados, chapoteaderos, inflables, juegos infantiles, canchas deportivas de futbol, basquetbol y voleibol, divertidos toboganes para chicos y grandes, emocionante Tirolesa, muro de rappel, palapas, asadores, mesas, sillas, sombrillas, vestidores, baños, regaderas, área de venta de alimentos, snacks, cervezas, piñas coladas y demás bebidas refrescantes, tienda de souvenirs y accesorios acuáticos, palapas para fiestas de cumpleaños o para cualquier tipo de evento social, escolar o empresarial, estacionamiento, zona de campamento y cabañas. Es un parque acuático y balneario con todos los servicios para que tu estancia sea inolvidable, un lugar ideal para pasar un día o un fin de semana con la familia y amigos, disfrutarán al máximo de un buen descanso, de mucha diversión y de hermosa naturaleza.

Reglamento

Permiten ingresar asadores, alimentos y bebidas que no sean alcohólicas.

Puedes traer tu propia casa de campaña o ahí mismo te la rentan (sujeta a disponibilidad).

No permiten ingresar envases de vidrio, mascotas, bocinas, tanques de gas.

El uso de traje de baño es obligatorio para acceder a las albercas y toboganes.

Horarios

El parque acuático La Rana abre de Lunes a Domingo de 9:00 am a 6:30 pm

Precio, costos y tarifas 2020

Costo de entrada general:

Adultos: $180

Niños de 90 cm a 1.35 m. $100

Niños menores de 90 cm de estatura entran gratis

Adultos mayores con credencial de INAPAM $100

Hospedaje

Costo de campamento:

Adultos $300

Niños de 90 cm a 1.35 m. de estatura $150

Niños menores de 90 cm de estatura no pagan

Incluye una noche de hospedaje y 2 días de entrada al parque ( pueden entrar al parque a las 9:00 am del primer día y salir a las 6:30 pm del día siguiente).

Costo de Cabaña:

$2,800 por 6 personas, pueden llegar el primer día desde las 9:00 am al parque y hacer uso de las instalaciones y a las 4:00 pm ingresa a cabaña para salir al día siguiente (la cabaña se deja a las 2:00 pm pero se pueden quedar en el parque hasta las 6:30 pm).

La cabaña construida totalmente de madera es bonita y muy cómoda,  está equipada con 6 camas individuales configuradas en 3 literas, baño completo, TV, refrigerador, microondas, terraza con mesa de 6 bancos, palapa extra en donde podrán disfrutar de una buena carne asada. 

Ubicación y cómo llegar

Dirección: Rancho La Rana s/n Victoria de Cortazar, Pueblo  Jaral del Progreso, 38470, Guanajuato, México.

Opciones de transporte con chofer para llegar a Parque Acuático la Rana

Conoce otros Balnearios de México.