Saltar al contenido
México Universal

Six Flags México

Anteriormente, el parque había sido concebido como Reino Aventura el 24 de agosto de 1982. Diez años después, un inminente cambio se llevó a cabo cerrando sus puertas durante un tiempo para la remodelación y la adquisición de nuevas atracciones mecánicas. Sin embargo no fue hasta marzo de 1999, que Premier Parks, la compañía dueña de la multinacional Six Flags, anunció que había comprado a Reino Aventura. De este modo se sometió a una inversión de aproximadamente 40 millones de dólares, y más tarde, el parque reabrió sus puertas el 14 de abril del 2000 bajo el nuevo nombre de Six Flags México. De este modo el parque cambió de imagen drásticamente, expandiéndose y ofreciendo numerosas y nuevas experiencias nunca antes vistas en la Ciudad de México.

Actividades

Six Flags es un parque de diversiones para toda la familia, con proyección internacional.

Hay juegos extremos como la montaña rusa Superman El último escape, Medusa, o la imponente triple torre Kilahuea donde se siente la adrenalina correr por las venas. Para los más tranquilos existen otras actividades como el Serpentario o el Tour de Hollywood. Para los más pequeños también hay mucho que hacer pues pueden visitar la Casa de Piolín o recorrer el Laberinto entre colchones, toboganes y albercas de pelotas. 

En el parque la diversión está garantizada para todos, desde ir pasar un día con la familia o ir a pasar un día extremo.

Horarios

El horario de funcionamiento de Six Flags México es de 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de lunes a domingo. A partir del 12 de abril, el parque funcionará únicamente de jueves a domingo, en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., con una variación: en jueves el horario cambia de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Precios

El único costo es la entrada que está desde $ 600.00, podrás divertirte y subirte a todo lo que tú quieras cuantas veces quieras .

Ubicación

Probablemente el único inconveniente del parque es que, a menos de que vivas al sur de la Ciudad de México, se encuentra bastante alejado de todo. Si llegas en auto, no tendrás problema con el estacionamiento del parque ¡es enorme! Si vienes en transporte público, te conviene bajarte en Metro Universidad y preguntar por el paradero de autobuses hacia Six Flags. El centro comercial Perisur queda muy cerca del parque, puedes bajarte en la estación de Metrobús que lleva su nombre y pedir un taxi.

Dirección: Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, 14200 Ciudad de México, CDMX.

Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/ATcmxPxVcBB1Wu6g7.

Recomendaciones 

Te recomendamos ir al parque desde muy temprano ya que uno de los detalles más importantes en este parque que hay que mencionar son las largas y cansadas y largas filas.

También puedes adquirir un flash pass para evitar las filas y disfrutar más de la diversión.

Antes de irte de Six Flags México no olvides pasar por un recuerdo de tu experiencia. En todo el parque encontrarás tiendas con mercancía oficial de las atracciones y personajes de la familia Six Flags. Y ya sea que quieras ir a la moda o pasar desapercibido, en Six Flags México consigues todo tipo de sudaderas (de Bugs Bunny, Batman, Wonder Woman, Superman, Justice League, etc.) gorras, playeras, shorts y hasta sandalias de tus personajes favoritos de dibujos animados, shows de TV, cómics y películas.

Renta de transporte para visitar Six Flags México